situacion lauria
Dirigentes peñarolenses sostuvieron ayer que Nicolás Lauría "es un juvenil más del plantel y que se lo puede rotar como a cualquier otro". "Entrar con el equipo de Liga a la cancha es un premio y le puede caer a cualquiera", dijo la misma fuente.
Pero en las últimas horas hubo charlas con el jugador y la novela que se generó con él a su regreso de España podría tener un final hoy mismo. Los mismos dirigentes explicaron que el representante del jugador en su momento apareció por el club con la novedad de la prueba con los hechos consumados. Y que se le dio permiso para viajar, pero no consentimiento. De todas formas aseguran por lo bajo que al pibe se le levantaría el castigo en cualquier momento.
fuente: lacapitalnet.com.ar
2 comentarios:
No se merece nada este pibe, encima que es medio agrandado, sale con esto? el club le da de comer y ahora caga en ese mismo plato? como es la cosa....muy equivocado esta.
Ojala los otros juveniles aprendan a lo que no tienen que hacer
para el que firmo anonimo:
es un chico, se equivoco y merece un castigo, pero de ahi a negarle toda posibilidad de jugar es otra cosa, o acaso vos no te equivocaste nunca en tu vida y sos perfecto.
por otro lado es un buen pibe y no es agrandado como vos decis.
espero que se le levante la sancion, explicandole como son las cosas va a entender, esta dando sus primeros pasos, y en el ambiente hay mucho garca dando vuelta.
la pagina es muy buena, entro siempre, es la primera ves que posteo, porque no me gusto como este muchacho ataco a nico.
chau.
Publicar un comentario