Sangran por la herida mis hermanos mexicanos

Bueno, voy a dejarles algunos comentarios de los amigos mexicanos que parece que estan un poco sensibles. Yo no entiendo? Si le ganaron al CAMPEON DE AMERICA tendrian que estar contentos...jajajaj


AnónimoSoles Campeon dijo...

Chinguen a su reputa madre, pinches argentinos culeros, SOLES les pego una bailada, Soles mejor que ustedes,sin la ayuda del arbitraje , jamas hubieran ganado su devaluada copa.

11 de febrero de 2008 9:46

Anónimo Sinaloa 21 dijo...

Dan ganas de vomitar su pinche copa, Soles les gano , se deven de sentir avergonzados y deverian de devolver esa Copa, que fue entregada en la mesa de anotaciones y no en la cancha, Arriva los Soles.

11 de febrero de 2008 9:52

Anónimo Doradofan#1 dijo...

Aqui en chihuahua, vimos claramente como gano Soles, yo y mi amigo chezare, estamos convencidos, que Soles deve de ser el campeon de liga americas, y no un equipo rancio ,como Peñarol.

11 de febrero de 2008 9:56

Anónimo Pesadilla. dijo...

Mi equipo favorito de mexico es Soles, saludos a LLamas y a Betolin, argentinos miserables, no ganaron nada, Soles Campeon.

11 de febrero de 2008 9:59

Dejo que ustedes les respondan, por que yo me estoy riendo tanto que no puedo pensar que decirles..jajaj

Grande Oveja, hoy comparto esta enorme felicidad, y mas grande por haberte bancado. Esto va dedicado a todos los panqueques que hoy estan festejando el titulo obtenido por un tecnico y unos jugadores que se comieron todas las puteadas posibles. Gracias por este presente....

ACA IBA LA FOTO DEL OVEJA CON LA COPA!!! NO TA MAS!!!

--"Para mí es una gran emoción ver festejando a la gente del club de toda la vida, a los chicos que nacieron en Peñarol...Es tan fuerte que no me permite levantarme de esta silla. Es increíble"

--
"Para mí es un orgullo tremendo ser parte de este logro histórico para Argentina. Como pocos en mi carrera. Cada cosa que uno consigue es importantísima. No porque sea el entrenador de la Selección Argentina, los logros en un club son menores. Por el contrario, nos costó mucho llegar a esto. Cuando un grupo sufre problemas, derrotas, críticas, ausencias y sigue trabajando se hace más fuerte. Cuando vos recién agarrás un pico y una pala, en los primeros tiempos te van a sangrar las manos. Pero después se te forman callos y no te sangran nunca más. Eso fue lo que nos pasó a nosotros. Después de todas las cosas, no digo malas, pero sí duras que enfrentamos, se formaron los callos para tener el carácter que ahora tenemos"

--
"Aunque no lo crean, este es uno de los momentos más especiales de mi vida. Desde que tomé la selección todo cuesta mucho más, todo es más pesado. Sentía la necesidad de conseguir algo para demostrarme que seguía siendo el mismo. Esperaba muy ansioso esta Liga de las Américas. Se nos había escapado la Copa Argentina en la final, quedamos afuera del Súper 8 en un partido increíble y varias cosas más. Ahora conseguimos algo bien grande. Esperemos seguir disfrutando y emocionando"

--
"Tiene lo más importante que tiene que tener un equipo. Es la decisión, el carácter, no tener miedo a perder. Y ahora sí, definitivamente, somos una familia. Medio loca, eh, no somos una familia muy normal, es un poco cabrona, todos medio renegados, personajes...Pero una familia al fin. Estamos por perder el avión que nos va a llevar a México y antes del partido los dirigentes me pedían por favor que saliéramos corriendo para el hotel. Yo imaginaba lo que iba a pasar y no decía nada. Ahora ni se acuerdan que está por salir el avión y que estamos a casi doscientos kilómetros del aeropuerto de Tijuana",

ECOS DEL CAMPEON DE AMERICA

PEÑA CAMPEON DE AMERICA

AHORA SI, SON LAS 1.07. ES OFICIAL. PEÑA CAMPEON DE AMERICA

CAMPEON

Final Four - Capitulo Uno

En el primer capitulo de esta trilogia Peñarol se quedo con la victoria ante un rival que no reacciono en ningun momento. En el primer cuarto la brecha que abrio el marcador se dio luego de que llovieran triples y defensa para Peña, y se fue ganando 27-15. El segundo fue parejo se cagaron a palos y los arbitros dejaron que el juego se ponga aspero. Ya para el tercero peña saco sobre el final la maxima diferencia pero en el ultimo los Miami Tropics esbozaron una recuperacion para ponerse a 9 pero entre Tato y Wadley lo liquidaron....



Hoy es el segundo capitulo contra el Minas Tenis de Sucatzky. Vamos Peña todavia. Vamos muchachos con humildad, trabajo y mucho huevo se puede. Suerte

Link pagina oficial Liga de las Américas FIBA

update ultimo momento: saco la parte que escribi sobre las apuestas, porque o muy dormido o muy idiota esta mañana puse una boludez muy grande acerca del sistema de apuestas y un amigo anonimo me hiso notar la burrada que cometi con un comentario. Gracias Anonimo!!!

"un papelon arraglado a tiempo es medio papelon" (yo)