Mostrando las entradas con la etiqueta blogs. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta blogs. Mostrar todas las entradas

Vamos la Pe

Parece que el Pela anda derecho con el tema de las fotos y gracias a el hoy tenemos un sitio mas dedicado a la Peña. El blog se llama vamoslape.blogspot.com asi que no dejen de visitarlo a ver si se encuentran en las fotos de los festejos.

Obviamente, esta entrada va dedicada al Pela que le mete mucha onda y horas de laburo a la Peña

Aunque el Pela no ponga ningun link a nuestra pagina, nosotros ya teniamos el de las-fotos-del-pela y ahora tenemos vamoslape

Mensaje personal: Pela a ver si te cae una foto en sebamilrayita@gmail.com, o aunque sea un link a la pagina, mas publicidad no te puedo hacer..jajajajja