Verguenza
Hay dos cosas la deportiva y la extra deportiva que nos tendríamos que poner a charlar. En la deportiva se perdió otra final, no pasa nada, esto es un deporte y da revanchas. La que lamentablemente tenemos que resaltar es la segunda, hoy antes de entrar a escribir esta nota ya me encontré con un comentario de un hincha que dice....
felicitaciones a la hinchada, que bien parado dejan a peñarol a nivel nacional. ahora que salgan todos los boludos a defenderlos, pq los que bajaron contra boca y nos "salvaron", son los mismo que hoy entraron a la cancha a pegar simplemente por estar en desacuerdo. ¿entonces cada vez que nos piten en contra la cosa va a terminar asi?... preparemonos para las sanciones y quita de puntos que se vienen
Srs. dirigentes han hecho muchisimo por Peñarol nos sacaron de una deuda tremenda y llevaron el club a lo alto de la liga. Pero ayer verlo a los dos discutiéndole al comisionado me dio vergüenza ajena. Miño diciendo que al partido le quedaban 11 segundos y se terminaba en un aro, me causo mucha gracia y se ve que de basket sabes poco!!! Y vos Mingo no podes apretar a un comisionado con pretextos de un nene. Como vas a decir que la presión la generan ellos cortando el partido. Cuando la famosisima nro 6 escupía a los árbitros.
Lamentablemente un dia los dirigentes van a tener que elegir entre la gente con sentido común que ama a peña que la sigue la apoya y quiere disfrutarla y los violentos, por poner solo un adjetivo, que no tienen nada mejor que hacer que estropear un acto deportivo y ensuciar un club grande como es peñarol. Sras. y Sres. NO VOY MAS A LA CANCHA, lo lamento, y poco le queda a este blog...
Al final se va a venir la quita de puntos, ningún arbitro nos va a querer dirigir, nos van a clausurar la local, y así si voy a ver que hacen. Lo de ayer no tiene justificativos, entraron a agredir a quien?. Esta vez la culpa no es de leiva y de gutierrez, no estábamos en un clásico, esta vez la culpa es pura y exclusivamente de la hinchada.