noticias

...La plana mayor de la dirigencia le afirmó ayer a LA CAPITAL, desde Buenos Aires, que entre lunes y martes se realizará una reunión cumbre en la que se resolverán varias cuestiones. Esto es, la continuidad o no del entrenador Carlos Romano, y la permanencia o no en el equipo de buena parte del plantel que llegó a las finales de la campaña recientemente finalizada.
Desde Mar del Plata, por su parte, el entrenador Carlos Romano aseguró no haber tenido comunicación alguna con los dirigentes, si bien no es algo tan llamativo, puesto que su vínculo con Peñarol concluyó con el último partido de la serie ante Boca Juniors.
"No he recibido ningún llamado, pero tampoco ningún directivo me dijo que me iban a llamar. Yo finalicé mi contrato y el club está libre de hacer lo que quiera. Ofrecerme continuar o buscar otro entrenador. Son las reglas del juego, las conozco y las acepto", expresó el entrenador tucumano ayer a este medio.
Consultado sobre si esta situación de indefinición lo tenía inquieto, Romano fue contundente: "De ninguna manera. Yo estoy tranquilo, muy tranquilo. Es más, estoy muy contento con la muy buena campaña que hizo Peñarol. Ni siquiera me afectó demasiado haber perdido la final. Viví cosas espectaculares que ni siquiera pude disfrutarlas en su medida. Y si me tengo que quedar sentado sin dirigir, lo haré, como ya lo hice antes".

Rumores y contactos

Si bien gran parte del futuro se resolverá en esa famosa reunión de comienzos de la semana venidera, es casi un hecho, por ejemplo, que el pivote Matías Pelletieri no continuará en el "milrayitas". Su flojo rendimiento deportivo y lo elevado del monto de su contrato lo dejarían afuera para la próxima Liga.
Por otro lado, trascendió que los dirigentes peñarolenses habrían sostenido una reunión ultrasecreta con el entrenador Sergio Hernández (el actual director técnico del seleccionado argentino), si bien ahora que Julio Lamas confirmó su acuerdo con Libertad de Sunchales (ver aparte), el "Oveja" suena fuerte en Boca Juniors.
Con todo, el capítulo Romano no está cerrado ni mucho menos, y en los próximos días habrá definiciones cruciales.
De cualquier manera, el dirigente Armando Robles respondió a una requisitoria de LA CAPITAL, acerca de un rumor que daba cuenta de que algunos jugadores habrían supeditado su continuidad a que Romano no fuera el técnico. "Eso es un invento total. No sé de dónde sacan esas cosas", expresó el directivo.
Asimismo, y para tener las dos campanas, consultado si había tenido algún tipo de problemas con determinados jugadores del plantel, el propio Romano desestimó por completo esa conjetura. "Tuve una temporada espectacular, en un grupo de jugadores espectacular. No hubo ningún problema con ninguno ni nada que se le parezca", cerró el tucumano.

Extracto del Diario La Capital

1 comentario:

Anónimo dijo...

te invitamos a que nos agregues a tu link y que visites nuestro sitio

www.ultimabola.com.ar
www.ultimabola.com.ar
www.ultimabola.com.ar
www.ultimabola.com.ar
www.ultimabola.com.ar

saludos!