MVP

El pivote Gabriel Míkulas, de Peñarol, fue elegido en una encuesta realizada por la página oficial de la competencia como el Jugador Más Valioso de la temporada 2006/2007 de la Liga Nacional de Básquetbol y ayer al mediodía recibió su premio en el salón Plaza Mayor del hotel NH City de Capital Federal.
Pero no fue el único motivo de orgullo para los "milrayitas". Porque también fueron premiados junto al cordobés Sebastián Rodríguez, Josh Pittman y Jason Osborne, elegidos como el mejor base, alero y ala-pivote del torneo, respectivamente. Completó el Equipo Ideal el ayuda base de Regatas Corrientes, Diego García.
Fue la cuarta oportunidad en la que la Asociación de Clubes de Básquetbol realizó su votación entre el periodismo especializado y del público general para elegir al Jugador Más Valioso. Míkulas se quedó con el 53% de los votos, relegando a sus compañeros Sebastián Rodríguez y Jason Osborne, que sacaron el 24% y el 22%, respectivamente.
En su puesto, Tato Rodríguez sumó el 55% de los votos, superando a Sebastián Ginóbili (Quilmes), que obtuvo el 30%. En cuanto a Josh Pittman acumuló el 58% de los sufragios y aventajó a Cleotis Brown (Libertad), que recibió el 35%. Por su parte, Jason Osborne se quedó con puesto de ala-pivote con el 42% de los votos para aventajar al MVP de las dos temporadas anteriores, Leonardo Gutiérrez (Boca), quien sumó el 20%.
Míkulas y los otros cuatro integrantes del Equipo Ideal, más Leandro García Morales (el mejor del TNA), recibieron de manos del presidente de la AdC, Eduardo Bazzi, una plaqueta y una camiseta, edición especial, de tono dorado, con su apellido y su posición. El MVP llevará desde estos playoffs y durante toda la fase regular de la próxima temporada, el distintivo dorado de la LNB, que certifica su condición de mejor del presente torneo.
"Este reconocimiento, si bien es personal, tiene que ver con la tarea de todo el equipo. Sé que estoy teniendo una buena temporada, pero representa a una parte de la campaña. Todavía falta la más importante. Si no somos campeones todos estos premios no van a servir de nada", dijo ayer Míkulas después de la premiación.
(fuente www.lacapitalnet.com.ar)


"...no somos campeones, todos estos premios no van a servir de nada..." la verdad un groso el gabo. nada de medias tintas, a todo o nada, espero que pueda coronar todo esto con el titulo. se lo merecen por haber jugado el mejor basket de toda la liga.
saludos a todos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario